11.08.2006

Soy romántico

Sr. Profesor:
Yo, aprovechando que hemos dado el tema del Romanticismo, que me gusta mucho, he buscado información en Internet por si a mis compañeros les puede servir para salir de su ignorancia. Aquí debajo copio los enlaces para que los visiten si quieren. Yo me voy a leer las rimas y las leyendas de Bécquer, que me ha dicho mi padre que con eso se liga mucho y, además, usted dijo que subía más nota.

El Romanticismo en la Wikipedia

El Romanticismo en la Encarta

Las rimas de Bécquer completas en edición digital

Selección de las mejores rimas

Las Leyendas de Bécquer

Más leyendas

10 Comments:

Anonymous Cuco said...

eso d la ignorancia sobra, venga maestro apruebama

1:26 p. m.  
Anonymous jonhycanuto said...

No se kien puedes ser sensatus pero no me ha exo ninguna gracia ke me yames ignorante. La peña no va insultando cuando kiere vale!!
Nos veremos las caras

2:05 p. m.  
Blogger sensatus said...

Ya veis el estilo barriobajero de mis compañeros. Sin comentarios...

2:27 p. m.  
Blogger Tu pesadilla said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

4:45 p. m.  
Blogger Tu pesadilla said...

Pero quien eres Sensatus? me pica la curiosidad :P

4:46 p. m.  
Blogger jonhycanuto said...

Sensatus eres un pokito tonto/a sabes? Te crees gracioso/a? Todo está x ver....

3:48 p. m.  
Anonymous diablo caliente said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

5:55 p. m.  
Blogger Papá Pitufo said...

No siempre se desagua por el culo... Escribir desague en vez de desagüe puede ser síntoma de cierto estreñimiento mental.

10:11 p. m.  
Blogger Cuco said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

11:07 p. m.  
Blogger Tu pesadilla said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

11:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home