5.30.2007

Cuñaooo...


Si fumas, ni se te ocurra ver estas fotos...

Etiquetas: ,

5.08.2007

Laluna.com


Este libro te demuestra que las personas tratamos de buscar el amor fuera de nuestro entorno, sin darnos cuenta que puede estar mas cerca de lo que pensamos, que no valoramos lo suficiente a la gente que tenemos a nuestro lado y que no hay que juzgar a las personas por su apariencia, ya que lo que importa es su interior.
Un claro ejemplo de los personajes del libro es Cira, que la mayoría de compañeros de clase la ven como la chica rebelde, la que mas enemigos tiene en el instituto etc. Pero en cambio, para su grupo de amigos es una amiga fiel, la que te da su hombro cuando lo necesitas, en resumen, una verdadera amiga.
Breve resumen del libro:
Cira y a su grupo de amigas llamado "Las Lokas" les gusta practicar deportes de riesgo, y un día deciden montar una excursión, pero ocurre algo que no se esperaban, Cris la novia de su primo( muy a su pesar porque Cira esta enamorada de él)muere, pero antes de morir le dice a Amador (primo de Cira) que su prima tiene algo que contarle muy importante......
¿Se atreverá Cira a contarle que lo quiere? ¿Cuál ha sido la causa de la muerte de Cris? Si os pica la curiosidad encontrareis las respuestas aqui:
Care Santos
Laluna.com
Ed. Edebé Col. Periscopio

5.03.2007

AMI


Este libro nos muestra como está el mundo hoy en día, ya que creemos que por tener más armas y más poder somos mejores. Pero siempre nos olvidamos de algo muy importante, nuestro nivel de amor. No es algo físico que se pueda tocar, oler o ver, es algo que está dentro de nosotros y que sólo con nuestro amor desinteresado hacia los demás podrá crecer. Nos preocupamos solo de nosotros mismos en un mundo hipócrita y cruel cuando hay personas que apenas pueden sobrevivir en las condiciones más infrahumanas. Este libro nos enseña que si vivieramos todos de una forma feliz sin preocuparnos de las riquezas todo iría mejor. Recomiendo su lectura, es precioso.