11.30.2006

97 formas de decir "te quiero"


Este libro habla de una pareja de jovenes que murieron hace veinte años con la promesa de reencarnarse,pero, algo no salio bien.....
Tambien refleja el dicho de que "en el amor y en la guerra todo vale", y a mi me dio a entender que cuando deseas a alguien tienes que luchar para conseguirlo y nunca rendirte, tambien que el amor no es solo el físico sino los sentimientos que te causa esa persona sin tener en cuenta que es feo o guapo. Es un libro de esos que lees una palabra y necesitas leer mas, es muy interesante y bonito, a mi personalmente me ha gustado mucho y os aconsejo que lo leais.Para mi es un 10.
SIERRA I FABRA, Jordi
97 formas de decir "te quiero"
Ed.Bruño, Edición 7ª

11 Comments:

Blogger Mentor said...

Muy bien, xula. A ver si demostramos que la capacidad de leer y disfrutar de la lectura es lo que diferencia a los humanos de los animales.

4:34 p. m.  
Blogger Pitufa_xula said...

Que me recomiendas la Cancion de Many Blay o los campos de fresa??
Es que man ddixo que el de Many Blay es aburrido....

10:13 p. m.  
Blogger Mentor said...

Atrévete a leer 'Son de mar' de Manuel Vicent (Ed. Punto de Lectura). No te arrepentirás.

10:35 p. m.  
Blogger Ana PS said...

yo recomiendo "Campos de fresas"
esta muy bien. a mi personalmente me encantó. refleja la realida de hoy en día...

5:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

para mi el libro de 97 formnas de decir te quiero es una pasada por que cada palabra que lees te inquieta tellam a acabarlo no se esto de leer es como una droga

11:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo no he leido ese libro.pero tengo que contaros una verdadera historia de amor. me ha ocurrido a mi. todo empezo hace ahors aprosimadamente un año. una chica llamada x, y esque n k dar nombres me pregunto q si me keria hacer pasar por un chaval q le gustaba a otra chica.yo emprincipio acepte,ya que solo era seguirle el rollo por sms. ella me empezo a mandar muchos sms y yo le contestaba,ami esa chica n me gustaba. pero al ir siguiendole el rollo.me empeze a creer q tenia novia. hasta tal punto que me gaste en el mes de agosto 450 € en mensajes y llamadas de movil. le compre un ramo de claveles. le quise gejar pq n podia seguir con el engaño,y la deje,pero a las 4 horas note que me faltaba algo,era ella. se entero de q era yo. yse puso de morros, claro q ella me pedia un movil q supuestamente le le habia comprado. y se lo compre y se lo di. se lo quite y luego se lo di,pero me eche a llorar,y ella me dijo q no queria verme asi(llorando) pero esto fue antes de q se enterase de que era yo. en fin exactamente el dia 18-10-08 me puse de rodillas con una rosa blanca en la mano y le dije nombre imaginario maria eres la flor mas bonita del universo,con esta flor t entrego mi amor, esta flor representa mi corazon q es limpio y puro. tk y nos pusimos a llorar.y esto n ees todo pq desde el mes de septiembre n paro de llorar. ahora mismo estoy llorando. os voy a decir q este amor n es correspondido. ya que yo soy bastante mayor q ella. mi unica novia q he tenido, q n es esta,decia N JUEGES CON EL AMOR,O EL AMOR JUGARA CONTIGO. q razon tenia. esto q os voy a escribir ahora se lo dije ayer.

En tu pelo yo tengo el cielo,
en tus brazos el calor del sol,
en tus ojos tengo luz de luna,
y en tus lagrimas tengo sabor de mar.

En tu boca hay un panel de mieles,
en tu aliento eschucho ya tu voz.
por tus ojos y tu boca,
por tus brazos y tú pelo.
por tus lagrimas y voz yo me muero.


Tú eres todo lo que yo anhelé
y yo por eso me enamore
siento campanillas
muy dentro del corazón.

perdonar q me halla estendido tanto, pero lo que pasa, es que yo a esa chica la k mas que a mi vida.
El amor es ciego y el corazon n entiende de edades.

Un enamorado

9:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es una historia muy bonita y emocionante. Creo que deberías escribir una historia como la del libro pero contando lo que os pasó, con otros nombres, claro. Y luego nos la envías al messenger.

12:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola soy el enamorado

0s voy a contar la histoia desde el principio. Clara la chica q me ha metido en este lio. tiene actualmente tiene creo 25 años,en diciembre del 2007 salia con chico q se llama juan. venia a mi puesto de trabajo y me decia no viene juan,yo le contestaba,tranquila esta al caer, y venia. y asi estuvo viniendo juan hasta mas o menos el mes de Febrero. Esta chica paso una noche en un hotel,con unos amigos-as. Al dia siguiente la echaron de casa. Me mando un sms diciendome franki m puedes dejar 20€ para comer,yo le respondi q no,q yo le compraba la comida,y aasi estuve haciendo hasta Semana Santa luego fui a una tienda para q le diesen de comer.
TENGO Q IR A TRABAJAR a la noche sigo

5:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola de nuevo,voy a seguir contandos esa preciosa historia. hacia el mes de Abril Clara se quedo embarazada n era mio. le pregunte que,que iba a hacer y me respondio tenerlo,yo me alegre muchisimo, pero el gozo en un pozo,ya que en el mes de Mayo me dijo que iba a abortar. yo le dije no lo hagas. pedi consejo a un testigo de Jehova,ya que yo tengo varios amigos que son testigos. y me dio unos versiculos,que ahora mismo no recuerdo cuales eran,los leyo. pero no valio de nada ya que el 2 de Junio aborto. eso si yo antes de que abortase,le pedi por sms matrimonio,exactamente le dije:Clara quieres casarte conmigo,ya se que no soy guapo,pero has comprobado que tengo un gran corazon. no me respondio. y como os he dicho anteriormente el 2 de junio asesino a su hijo,osea aborto. al dia siguiente me vino llorando,y me dijo que nom lo iba a hacer mas. pero esta Clara,no es la chica que me gusta,yo le pedi matrimonio para que no abortase. ami la chica que me gusta y que me derrito por sus heusos se llama maria. todo empezo porque Clara queria reirse de Maria, y me pidio que me hiciese pasar por otro chico,y es que yo tengo dos numeros diferentes de movil. y de eso se valio Clara para reirse de Maria,como ya os conte.La chica x,osea Clara me hizo mentirle a Maria,una chica que hasta el año pasado por estas fechas no me gustaba,la veia fea y muy sosa. era el mes de Mayo o Junio entraron en mi puesto de trabajo Maria y otra amiga,no paraba de hablar Maria,me daban janas de pegarle un bofeton para que se callase,y fijaros como son las cosas que ahora no puedo estar sin escuchar su voz. no,nos paso nada ya que no llegamos a salir,pero es que me meti tanto en el papel que hasta me crei que en verdad tenia novia,y este amor no es posible,por la diferencia tan grande de edad,ya que yo tengo 41 años y ella tiene solo 18,no,no me digais que soy un asalta cunas,por que yo nunca habia sentido,lo que siento por esta chica,decirme debo luchar por este amor,aunque yo con solo su amistad me conformaria. os voy a decir que ahora misma estoy llorando. se dice que el amor no entiende edades,que es ciego. yo por ella daria mi vida. os oy a contar un secreto:yo resulta que he nacido 2 veces,os preguntareis como es posible,pues es muy sencillo. ella nacio en junio del 91 y yo volvi a nacer en diciembre del 91. motivo me trasplantaron,y por lo tanto volvi a nacer. yo quiero saber si debo luchar por ese amor. ya que tambien se dice que cuando el amor llama a tu puerta dejala abierta y no lo dejes escapar. porque quizas no haya otra oportunidad. los nombres son ficticios. la quiero tanto que llevo desde el mes de Septiembre llorando,he perdido 15kg.
espero vuestra respuesta.

un enamorado hasta medula.

1:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

porque no me contestais

1:54 p. m.  
Anonymous APD said...

Este foro no admite más comentarios anónimos. Disculpen las molestias.

9:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home