11.23.2006

Series de la tele

Bueno como este es un blog de clase pensé que podriamos debatir sobre las series que más nos gustan, se agradece cualquier comentario, siempre y cuando no vea comentarios del tipo, "eso es una mierada" o de ese estilo. Podeis deciur que otras series os gustan, porque os gustan, etc.

Prision Break

ARGUMENTO

Michael Scoffield, un ingeniero industrial, joven, trabajo estable y futuro asegurado comete un atraco a mano armada sin motivo aparente, desoyendo los consejos de su abogada es condenado a ir a la cárcel y solo pide una cosa, ir a Fox River, una prisión de máxima seguridad.
¿Por que lo hace? Su hermano esta condenado a morir en la silla eléctrica en esa prisión por el asesinato del hermano de la Vicepresidenta, y no puede permitirselo, por lo que emprende un elaborado plan para intentar fugarse de la prisión llevandose con el a su hermano.
En su camino se interpondran millones de complicaciones, unas causadas por presos problemáticos y otras causadas por la corrupción de los empleados de la penitenciaria que pondran a prueba el ingenio de el protagonista en mas de una ocasion.

VALORACION PERSONAL:

Nota: 10
Prison Break es una serie que consigue mediante los giros inesperados, el carisma de los personajes y la constante tensión una especie de adicción que te permitiria ver todos los capítulos seguidos sin ninguna dificultad, cada vez que uno acaba estaras deseando que llegue el siguiente para saber si seran capaces de solucionar los problemas surgidos en el anterior.
Buenos actores, guion impredecible (nunca sabes que pasara después) y una idea original hacen de esta serie una de las mejores del momento.

5 Comments:

Blogger Vizard said...

Pues lo hacen en la Fox y en la Sexta, pero si quieres verlo desde el principio yo te recomendaria que consiguieras los capitulos de "otra forma", no la voy a decir porque no se si esta permitido pero creo que ya me entiendes.

8:58 p. m.  
Blogger Ana PS said...

bajatelos, para no perder el hilo de la serie es lo mejor.. yo solo he visto un capitulo y esta genial la serie, la recomiendo.

11:43 p. m.  
Blogger diablocaliente said...

Yo creo q es una de las mejores series q e visto en mi corta vida

10:56 p. m.  
Blogger diablocaliente said...

bien hecho morgan esos argumentos me han gustado

10:57 p. m.  
Blogger hacker-69 said...

no es bueno mirar tanto la tele, compraros una moto pero d gasolina no de gas butano cada uno y asi os dais una vuelta.

10:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home